Vtc, drogado, borracho y con una orden de alejamiento, encalla en unas escaleras.

Según publica el diario Barna Diario, «Un vehículo de Cabify ha vuelto a hacer de las suyas en las calles de Barcelona. Pero esta vez no en la carretera, sino en unas escaleras para peatones del barrio de La Teixonera, del distrito de Horta-Guinardó. Los hechos han tenido lugar en la Calle Mare de Déu dels Ángels casi confluencia con la calle Sant Dalmir, donde no hace mucho se instalaron unas escaleras mecánicas para mejora del barrio.»

VTC encallado en las escaleras del barrio La Teixonera

El diario La Vanguardia, amplía información::

«Ebrio y drogado, un conductor queda atrapado en una escalera en Barcelona. Después de ser rescatado, el hombre ha sido detenido por los agentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, además de por romper una orden de alejamiento.»

«Por si fuera poco, el hombre rompió en ese momento una orden de alejamiento de una mujer, ya que se encontraba a escasos 300 metros de su domicilio, cuando no podía acercarse a menos de 1.000 metros

La Guardia Urbana publicó un tweet (en catalán) en el que aclaraba que “a raíz de un siniestro de tráfico el conductor del vehículo queda detenido por romper una orden de alejamiento y por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes”.

UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: