
Según publica el diario Barna Diario, “Un vehículo de Cabify ha vuelto a hacer de las suyas en las calles de Barcelona. Pero esta vez no en la carretera, sino en unas escaleras para peatones del barrio de La Teixonera, del distrito de Horta-Guinardó. Los hechos han tenido lugar en la Calle Mare de Déu dels Ángels casi confluencia con la calle Sant Dalmir, donde no hace mucho se instalaron unas escaleras mecánicas para mejora del barrio.”
El diario La Vanguardia, amplía información::
“Ebrio y drogado, un conductor queda atrapado en una escalera en Barcelona. Después de ser rescatado, el hombre ha sido detenido por los agentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, además de por romper una orden de alejamiento.”
“Por si fuera poco, el hombre rompió en ese momento una orden de alejamiento de una mujer, ya que se encontraba a escasos 300 metros de su domicilio, cuando no podía acercarse a menos de 1.000 metros.”
La Guardia Urbana publicó un tweet (en catalán) en el que aclaraba que “a raíz de un siniestro de tráfico el conductor del vehículo queda detenido por romper una orden de alejamiento y por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes”.




