¿Por qué quiso MATAR el Cabify al motorista?

Un conductor VTC intentó apuñalar a un motorista ayer a primera hora de la tarde en la gasolinera de la Fira de Barcelona. Se desconocía el detonante de la pelea, pero el vídeo grabado no deja lugar a dudas y hoy hemos podido conocer cuál fue el motivo.

El conductor de un vehículo VTC intenta puñal en mano agredir a un motorista que con el casco puesto pero la víctima se lo impide con las manos enfundadas en guantes.

UrbanMadrid.news ha tenido acceso al siguiente audio que ha enviado un conductor de grúas cliente habitual de la gasolinera donde ocurrieron los hechos, y tras hablar con el personal, se confirma que #CucarachoLoco, como «cariñosamente» le apodan ya muchos taxistas, ha sido detenido para pasar a disposición judicial.



En otro audio de la misma persona, explica que según informan desde el personal de la gasolinera, todo comenzó por una riña nuy habitual en ella con los conductores de Cabify, que dejan el coche parado y se van, impidiendo repostar a otras personas.



El motorista llamó la atención al Cabify, este «se puso chulo», y el motorista «le dio 2 guantazos que lo dejó tonto». El Cabify sintiéndose impotente en inferioridad de condiciones, recurrió al arma y el resto es historia.

Marca el código promocional #Cuchify y vive la mejor experiencia de tu vida… (o de tu muerte)… Bien podría ser este, el nuevo SMS promocional de Cabify.

Atrás quedaron aquellas simples e incomprensibles puñaladas a nuestra cuenta bancaria por parte de apps como Uber Cabify

Corregimos, las puñaladas a nuestras cuentas bancaria continúan, pero Cabify se está ablandando, no quieren que sufras y han decidido darle una vuelta de tuerca más a la calidad de su servicio premium… Para ello han contratado a los sucesores de Curro Jiménez, el Torete y el Vaquilla, para quitarte cualquier sufrimiento y mal-estar que pudieran ocasionarnos mediante sus ya típicos y legendarios sablazos a nuestras cuentas bancarias.

Restos de sangre en el suelo

Son de sobra conocidas las precarias condiciones laborales, muy próximas a la esclavitud, que ofrecen estas plataformas.

Por ello nos parece muy reseñable, que desde la cuenta de Twitter «Resistencia Vtc», culpen a esa explotación laboral como posible causante del comportamiento enfermo del «Curro Jiménez» de Cabify.

¿CANJEAR UNA VIOLACIÓN POR UN DESCUENTO DEL 15% EN TU PRÓXIMO SERVICIO? (siempre que este sea inferior a 50€ claro… porque si no es sería «tirarse el rollo» demasiado…)

Hace un tiempo también pudimos ver en Twitter y televisión, a una usuaria de Cabify, denunciando cómo su conductor la acosó e incluso se sacó el pene delante de ella, durante la prestación del servicio. Lo más llamativo fue la respuesta de Cabify, que ante una situación de acoso sexual, su propuesta para solucionar la incidencia, fue un descuento del 15% en el siguiente viaje de la víctima (siempre que no sobrepasase los 50 €).

La conocida YouTuber Celia Dail, también denunció una situación muy similar en su exitoso canal de YouTube

Situaciones inverosímiles se repiten en este tipo de servicios en los que las compañías quedan siempre exoneradas de cualquier tipo de responsabilidad, tal y como indican las condiciones que nadie lee al instalar la aplicación. (Detallado en el siguiente enlace)

¡¡ BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS VTCs, DE LA MANO DE UBER Y CABIFY !!

UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: