Natali Francesca vence a Sheila Martínez

La boxeadora leridense Natalí Francesca, venció a la alicantina Sheila Martínez en su tercer combate de boxeo profesional, celebrado la noche del pasado 20 de noviembre, en el Gimnasio Templum de Barcelona. Sheila, campeona de España amateur en 2019, vino a por la victoria, planteando un combate con buen ritmo desde el primer round; sin embargo la rocosa púgil local, Natalí Francesca, con contundencia frenó sus embites.

Durante el primer asalto vimos a una Sheila Martínez bastante activa pero que sin embargo no llegaba a conectar apenas golpes nítidos y todo lo estrellaba en la cerrada guardia de la púgil local. Natalí realizó un asalto muy inteligente en el que economizó al 100% el esfuerzo realizado, lanzando pocos golpes pero con 100% efectividad.

Durante el segundo y tercer asalto, Natalí comenzó a pisar el acelerador y llegó con manos muy claras y contundentes a la boxeadora alicantina, que se vio sorprendida por el alcance de una rival de estatura y envergadura mucho menor.

En el cuarto y último round, la esquina de Sheila mandó a su boxeadora a la guerra, sabedores de que tenía el combate perdido. Sin embargo, pese a su empuje, Natalí la cogió varias veces de contra finiquitando un combate excelente por parte de las 2 contendientes. La victoria fue clara y así lo vieron también los jueces que coincidieron todos en el resultado por decisión unánime.

El combate de fondo fue precedido de 10 espectaculares combates de boxeo amateur masculino, para el deleite del público.

Natali Francesca, Pollo Ramírez, Juli Giner y Abigail Medina, tras finalizar el combate.
UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: