El Ayto de Algete ofrece a Ayuso sus instalaciones para agilizar la Vacunación

El Alcalde de Algete Juan Jesús Valle ha escrito una carta a la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, poniendo a su entera disposición las instalaciones municipales de Algete para “lo que sea menester”, y en concreto, para “ayudar a agilizar el plan de vacunación” contra la COVID. Dejando claro que su Ayuntamiento tiene una “absoluta” voluntad de “remar en una sola dirección y acabar ganándole la batalla al virus”, demostrando altura de miras y anteponiendo el bien común de sus ciudadanos, a toda clase de rivalidades políticas.

Juan Jesús afirma en una entrevista concedida a ‘Hoy por Hoy, Madrid Norte’, que están teniendo quejas de vecinos citados en el Wanda o en el Zendal, algunos de ellos con muchas complicaciones para desplazarse, dice, y por eso cree que desde “los ayuntamientos tenemos que colaborar de alguna manera”. En el polideportivo municipal ya se hicieron los tests masivos de antígenos y cree el alcalde que podría ser un sitio ideal. “Queremos que la Comunidad de Madrid lo valore, aunque ya sabemos que hay otros municipios que también se han ofrecido”.

Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete

En dicha carta, el alcalde reprocha a la Comunidad de Madrid el que se haya paralizado esta Semana Santa la vacunación de mayores de 80 años y grandes dependientes, teniendo en cuenta que en otros puntos de España esto no se ha producido y en la región, “con una adecuada planificación”, afirma, tampoco debería haberse paralizado estos días festivos.

Juan Jesús Valle recuerda también que a pesar de haber solicitado “en reiteradas ocasiones más recursos” para el centro de salud de Algete, no ha habido respuesta y continúan con una “situación de desborde y precariedad que va en perjuicio” de los usuarios de la sanidad pública.

La carta fue remitida el pasado viernes, 2 de abril, y de momento, no ha tenido contestación alguna.

UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: