Gracias a no ser precisamente el aspirante a influencer más inteligente, los investigadores de la policía catalana le imputan daños por valor de 15.000 euros por hacer grafitis en vagones de tren, grabarse mientras los hacía y subirlo a las redes sociales.
Hay delitos o faltas que son muy difíciles de investigar debido a la imposibilidad de conocer al delincuente. Normalmente el delincuente o infractor, comete su fechoría y se marcha del lugar de los hechos, borrando cualquier tipo de prueba si fuese necesario. Pero las nuevas generaciones le han dado una vuelta de tuerca más al mundo de la delincuencia, y es que ahora en lugar de huir y borrar las pruebas, hemos podido conocer a un delincuente que no solo graba sus fechorías sino que además las cuelga en las redes sociales, lo que de momento le lleva a enfrentar decenas de miles de euros.
UN MOTE QUE INTIMIDA PERO POCO…
Podría haberse autoapodado “El Matador”, “El Segador de Almas“, o incluso “El Decapitador de Lombrices”, pero no… le gustaba más “El Carabraga”… La verdad es que impone porque a tenor de lo que vamos a ver, es verdaderamente difícil preveer qué se le puede pasar por la cabeza a semejante retrasado mental y hasta dónde estará dispuesto a llegar con tal de conseguir seguidores en Instagram. Así que vamos a ayudarle dándole publicidad desde este diario para que la gente siga a este tonto de capirote con un cucurucho de papel en la cabeza.
Colgaba vídeos en las redes sociales alardeando de sus fugas tras sus viajes de Taxistas a los que no abonaba el precio de la carrera. ¿Se puede ser más corto?

El “hombre” (entre comillas) de 32 años de Barcelona autodenominado como ‘carabraga’, ha sido detenido por lo Mossos d’Esquadra en Badalona acusado de un delito de daños a la propiedad. Al hombre, rebautizado como ‘caraculo’, y ahora “planchabragas”, se le acusa de causar daños en vagones de tren por más de 15.000 euros.
En Barcelona es conocido por subir a los taxis, grabarse, para después salir corriendo y no pagar el servicio.
UN PLAN SIN FISURAS
La policía catalana lo ha detenido en esta ocasión, no por hacer los ‘sinpas’ del taxi, sino, acusado de realizar grafitis en vagones de tren para después presumir de estas en su cuenta de Instagram. El arrestado, acumula varios procedimientos judiciales por estafa por dejar de pagar servicios, no solo a los taxistas, sino también en otros tipos de establecimientos.
Agentes del Àrea de Seguretat del Transport Metropolità (ASTMET) de la policía catalana calculan que los daños que ha causado en una estación de Renfe de Badalona ascienden a 15.457 euros. Según fuentes policiales, el investigado tiene numerosos antecedentes, tres de los cuales por vandalizar coches de metro y tren.
Nueva Amenaza de Muerte
Lejos de aprender la lección, ha subido otro video amenazando de muerte a los taxistas enseñando unas supuestas balas.
Por favor… que todos nuestros lectores sigan a este retrasado mental en su Instagram para que se calme y de arruinarse la vida a sí mismo cometiendo delitos y grabándolos. Atentos al vídeo !!








