Antonio Rodríguez «Chiky» peleará en Italia el 28 de Julio

«Ella siempre dice sí». Podría ser uno de los tantos títulos posibles, para la película de la vida de Antonio Rodríguez «Chiky». También llamado cariñosamente por sus amigos, «Cabeza de mármol«, «El guisante quemao«, o «Tony La Ruina Rodríguez«.

El incombustible Chiky (7, 1ko-22, 6kos-8) , nunca rehuye a nadie y es uno de esos boxeadores cuyo récord engaña y por varios motivos. Uno de ellos es precisamente ese de no decir «no» a nadie, bajo ninguna circunstancia, y otro el de haber sido robado en multitud de ocasiones, ya desde amateur. Casi siempre peleando fuera de casa, fue robado muchísimas veces en combates igualados o incluso claramente ganados por él. Pero es que incluso en su propia ciudad, ha sido robado sin piedad por los jueces y árbitros de la Federación Madrileña, llegando a la culminación de la vergüenza el día que después de proclamarse Campeón de España profesional, cambiaron el resultado 1 hora después de finalizar el combate.

Antonio Rodríguez «Chiky» injusta y vergonzosamente despojado de su cinturón de Campeón de España.

Y el próximo Miércoles 28-7-2021, se las verá con el italiano Francesco Grandelli (14, 2kos-1-1), en un combate pactado a 6 asaltos en el límite de los 59 kgs.

Francesco Grandelli

Desde urbanmadrid.news le deseamos toda la suerte del mundo a Antonio Rodríguez «Chiky», un boxeador de verdad, que siempre dice sí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: