Ciudadanos Españoles chantajean al Gobierno secuestrando Madrid.

Porque si algo tenemos claro de los responsables del secuestro de ciudadanos de ayer en Madrid, es que eran españoles. Los Taxistas y vtcs de Madrid dicen estar hartos de que durante años y años, miles de manifestantes les impidan trabajar cortando el tránsito urbano por las vías de Madrid central, que se ven literalmente secuestradas por miles de ciudadanos. Sólo en 2019 hubo 3.323 manifestaciones en Madrid que sufren tanto los ciudadanos en general, como el sector del Taxi en particular que precisamente trabaja y «vive» en las calles de la ciudad.

Policía Nacional cifra en 25.000 el número de asistentes que supuestamente asistieron a la madrileña Plaza de Colón a protestar contra los indultos del Gobierno a los presos del process, y 126.000 según Policía Municipal (Ayuntamiento… Partido Popular) Pero lo que tenemos claro es que se trató de un chantaje al gobierno mediante la restricción de la libertad de los ciudadanos a circular por la vía pública, y además ocasionando grandes pérdidas económicas a los negocios de la zona, a los profesionales del transporte, y grandes trastornos a los ciudadanos en general que vieron cohibido su libertad de desplazamiento una vez más.

Noticias relaciondas:

Existen muchas diferencias entre el 23F y el referéndum del 1 de octubre. La principal es que en 1981 sí que hubo un intento de golpe de Estado, lo que no ocurrió en Cataluña el 1 de octubre de 2017. En el 23F se intentó instaurar de nuevo una dictadura mié trabaje el 1O lo que podían era justamente todo lo contrario, democracia. (Fuesen legales o no ambos, la diferencia ética es evidente)

Sin embargo, el PP ha lanzado una ofensiva contra el Gobierno a costa de los posibles indultos que el Ejecutivo de Pedro Sánchez pudiera conceder a los líderes independentistas catalanes después de llevar más de 3 años en la cárcel.

El Partido Popular no se puede quitar la caspa franquista, por mucho maquillaje de centro derecha liberal que le quieran poner. Y el mejor ejemplo de ello fue el apoyo que dio la formación conservadora al Gobierno de Felipe González para los indultos de los principales cabecillas del 23F.

Fraga apoyó los indultos de los golpistas

En el año 1986, Manuel Fraga, entonces presidente de Alianza Popular, la formación germen del actual PP, no se escondió y se mostró absolutamente favorable a la concesión de los indultos para los implicados en el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Fraga fue contundente: «Lo he dicho públicamente, que a todos los que han pedido el indulto, he matizado mucho las palabras, creo que ha llegado el momento de dárselo» Respecto al alcance de esa medida de gracia para los golpistas, el dirigente gallego afirmó que el indulto habría que concedérselo «a todos los que lo han pedido, con esa única limitación».

El PP se echa al monte

Sin embargo, los herederos de una formación política fundada por exministros franquistas ahora se han lanzado a la yugular de Pedro Sánchez y están aprovechando la situación para generar más crispación.

Su único objetivo, por tanto, es derrocar al gobierno, por las buenas o por las malas, como sea. ¿O es que los líderes del 23F están en una situación moral superior a los políticos del procés? Para el PP esta pregunta es retórica. Aquéllos, al parecer, fueron héroes. Los líderes catalanes, por el contrario, son tratados como «chusma» que no es merecedora de lo que sí se dio al grupo de fascistas que asaltaron el Congreso.

Hoy mismo, la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán ha afirmado que «hemos oído al ministro Iceta que dice que les van a indultar antes del verano. No cabe mayor poca vergüenza, no cabe mayor insulto a todos los españoles, no cabe mayor violación de la unidad de nuestro país. Por eso, esperamos y deseamos que haya un apoyo mayoritario a esa manifestación del próximo domingo». Nuevamente, la Unidad de la Patria vista desde el prisma de los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional. Es que no pueden evitarlo, es superior a sus fuerzas. No en vano, la nueva estrella de la derecha española, Isabel Díaz Ayuso, no dudó en afirmar que «cuando te llaman fascista, es que estás en el lado bueno».

¿Acaso no fue un mayor insulto a la ciudadanía española que se indultara a los líderes del 23F y que su partido lo apoyara? Debe ser que ser facha imprime carácter y que en Génova no catalogan como atentado a España que militares y guardias civiles entraran armados en el Congreso, se liaran a tiros y se llevaran a Santiago Carrillo, Adolfo Suárez, Felipe González, Alfonso Guerra, Agustín Rodríguez Sahagún y Manuel Gutiérrez Mellado no se sabe aún si con la intención de fusilarles al amanecer…, como suelen hacer los fascistas.  

UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: