Alcobendas Rugby, campeón de España sub’18

Telemadrid

El Kreab Alcobendas Rugby se ha proclamado campeón de España Sub’18 al derrotar en la final por 10-34 al anfitrión y defensor del título Sant Cugat. El equipo madrileño ha concluido invicto la competición y consigue el doblete, ya que hace dos semanas logró la corona de campeón de Madrid.

Ha sido un fin de semana inolvidable para el Kreab Alcobendas Rugby, que ha sumado cuatro victorias en cuatro partidos. Primero superó el sábado al Valencia (17-0) y al Barça Rugbi (19-5) en los dos primeros encuentros del Grupo B. Y este domingo se ha impuesto al (10-0) en lo que se podía considerar como la semifinal y al Sant Cugat en la final.

El encuentro definitivo se ha puesto de cara para los granates casi desde el comienzo, ya que en el minuto 3 anotaba su primer ensayo y posterior transformación (0-7).

Los locales reaccionarían con un puntapié de castigo de Bernat Velasco pero rápidamente el Kreab Alcobendas volvía a poner tierra de por medio con un puntapié de castigo de Javier López de Haro más otro ensayo anotado por Santiago López y posterior transformación de López de Haro. Así que al descanso se llegaba con 3-17 en el marcador.

La segunda parte se convirtió en un auténtico recital del Kreab Alcobendas, que sumó dos nuevos ensayos por parte de Martín Peña y Luis Hernández, por tan solo uno del Sant Cugat a cargo de Daniel Aviñó. Los visitantes han acabado el choque con cuatro ensayos.

UrbanMadridNews@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: