El PP ya es la ultraderecha

Día Ayuso elogia al grupo ultraderechists «Frente Atlético» implicados en actos de violencia y al menos 2 muertes.

Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses

La ultraderechista Marine Le Pen ha estado muy cerca de ganar las elecciones regionales francesas. No se asombren. En España ya ha ocurrido. Ahí tienen los Gobiernos de Madrid y Murcia, donde se han desatado los ataques fascistas a los inmigrantes, fruto de esa xenofobia inyectada desde la cúpula del partido, intrínseca a su funesta ideología.

Vean el fraternal abrazo entre Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, indistinguibles en sus propuestas ultraliberales y cargadas de ideología reaccionaria. Lo peor de la extrema derecha no es Vox, es el PP, que hace tiempo que una parte muy importante de su dirección, y también de sus votantes, se ha desplazado hasta formar cuerpo con Abascal y sus feligreses.

Pero si aún existen dirigentes moderados en ese partido refundado por Aznar, otro liberal, harían bien en poner pronto pies en pared, y gritar nosotros somos Merkel y no Le Pen. Tienen que darse prisa porque lo peor de la destructiva carcoma es su fase de larva. Fumiguen ya o se quedarán sin partido. Y hagan con Casado lo que deban.

UrbanMadridNews@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: