TITUS clan dice que era broma que se comiese la comida de los clientes

«Era broma… os lo habéis tragado»

TITUS clan se ha pronunciado a raíz del polémico video y pantallazo extraído de sus redes sociales en donde alardeaba de comerse la comida de sus clientes, afirmando que todo se trataba de una broma y «hahahajaj se la han comido doblada». (Tuit que posteriormente borró)

Además varios de sus seguidores han ratificado la misma versión desde cuentas creadas hace menos de 1 mes y con 0 seguidores en algunos casos o muy pocos en otros.

Por su parte, el polémico Nacho Castillo alias «Peseto Loco», presidente de la Plataforma Caracol del Taxi de Madrid y trending topic 8 veces en twitter a raíz de los paros sectoriales a nivel nacional y por haber incluso negociado un Real Decreto Ley «anti vtc» con el Ministro de Fomento José Luís Ábalos, ha tuiteado acerca de la versión de los hechos de Titus y ha lanzado una cuestión, a la vez que sarcásticamente se comprometía a pagarle a Titus un año de la nómina que tenga en su contrato con Uber, en caso de que lo echasen, mofándose así del rechazo del propio Titus hacia la reciente ley Ryders aprobada por el gobierno y que otorga derechos laborales a los repartidores de Glovo y Uber eats.

El Cierre Digital también se ha hecho eco de la noticia (o broma según Titus) En cualquier caso seguro que todo esto le viene muy bien para conseguir más seguidores o «alimentar» a los que ya tiene

UrbanMadridNews@gmail.com

2 comentarios sobre “TITUS clan dice que era broma que se comiese la comida de los clientes

  1. que mierd.a de periodismo en españa, cuando una web rellena su contenido con lo ue hce otra persona, y sobretodo se la tacha

Deja un comentario

Descubre más desde #UrbanMadridNews

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo