ATAQUE HOMÓFOBO de un conductor de UBER a su cliente

Hace dos días se hizo viral en Twitter el video de un cliente de la plataforma digital 𝐔𝐛𝐞𝐫 acusando a su conductor de homófobo y pidiendo su difusión. En el se podía ver al autor del video acusando de homófobo a su conductor y cómo este intentó agredirle después.

Desde UrbanMadrid.news intentamos ponernos en contacto con el afectado sin tener respuesta. Sin embargo a través del tuit de otro amigo de él, accedimos a otro video más extenso donde explica lo acontecido y afirma que los clientes fueron apeados del vehículo vtc en mitad de la noche con toque de queda, por ser «maricón». Desde UrbanMadrid.news no podemos corroborar estos hechos pero sí el intento de agresión por parte del conductor, como puede comprobarse en la prueba videográfica, y nos hacemos eco de la denuncia de estos ciudadanos.

Esperemos que en pleno siglo XXI, estas actitudes estén abocadas a su desaparición y es que si algo bueno tenían que tener las nuevas tecnologías y las redes sociales, es poder denunciar y difundir situaciones tan vergonzosas y tristes como esta. #StopHomofobia

UrbanMadridNews@gmail.com

#taxienlucha #uber #cabify #vtc #enelfuturocabemostodos #stophomofobia #stophomophobia

Un comentario en “ATAQUE HOMÓFOBO de un conductor de UBER a su cliente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: